Estás en: Inicio >> Vía Pública

Vía Pública

Descripción

Vía Pública es el área encargada de la gestión de la estancia, relación, desplazamiento y transporte de la población en el municipio. La vía pública del municipio es de uso y dominio público.

Desde la temática "Vía Pública" podrá acceder a trámites gestionados por esta área, desde la obtención de permisos para ocupación de la vía pública por diversos motivos, hasta peticiones para requerir la limpieza.

Todos los trámites en Vía Pública


El objetivo de este trámite es permitir solicitar la licencia para cortar las calles por algún motivo.


El objetivo de este trámite es permitir solicitar la licencia para la realización de todo tipo de obra en la vía pública.


El objetivo de este trámite es permitir obtener la autorización necesaria municipal para la ocupación de la vía pública por andamios, contenedores, materiales, mesas, sillas, veladores, tribunas, tablados y cualesquiera otros elementos de naturaleza análoga.


El objetivo de este trámite es permitir solicitar la instalación o modificación de cualquier tipo de señales de tráfico.


La realización del trámite permite solicitar al Ayuntamiento la retirada de un vehículo abandonado en la vía pública, siempre que el vehículo hubiese estado estacionado por un periodo superior a un mes en el mismo lugar y que presente desperfectos que hagan imposible su desplazamiento por sus propios medios o le falten las placas de matriculaci...


El objetivo de este trámite es permitir gestionar a todos aquellos animales que están abandonados en la Vía Pública. De esta forma, podemos solicitar nuevos dueños para dichos animales y que vuelvan a tener un hogar.


El objetivo de este trámite es permitir solicitar por parte de un ciudadano de la intervención de los Servicios de actuación en la limpieza de las vías públicas, zonas pasables de los parques y jardines, playas, cunetas, colegios y dependencias municipales, papeleras y contenedores, caminos públicos, carreteras municipales, pintadas, etc.


El objetivo de este trámite es permitir solicitar nuevos contenedores para la vía pública incluyendo la recogida diaria de basura.

Compartirlo en:

Facebook Twitter Tuenti LinkedIn E-mail
Diputación de Sevilla - Ministerio de Política Territorial - Unión Europea

Para dudas técnicas, consulte en la barra de menús la opción ACCEDA A... / Preguntas Frecuentes / "Requisitos técnicos necesarios" y "En caso de problemas al iniciar los trámites".

Excmo. Ayuntamiento Arahal. Plaza de la Corredera, 1. 41600 Arahal - Sevilla

w3c

Sede diseñada por INPRO